Control de Accesos


CONTROL DE ACCESOS



Hay ciertas partes de un edificio o de una empresa en las que es necesario restringir.el acceso, por cuestiones de seguridad, al público en general, permitiendo acceder solo a aquellas personas que están autorizadas.

Los controles de acceso permiten este tipo de restricción, concediendo el paso a la zona segura al personal acreditado mediante su IDENTIFICADOR PERSONAL previamente validado (tarjeta, llave, código de teclado, etc.). Los usuarios presentan el identificador a un LECTOR y si tiene el permiso necesario, se le concede el acceso por medio del desbloqueo temporal del ABREPUERTAS. Cada identificador tiene un código exclusivo que se debe dar de alta en el CONTROLADOR, dispositivo que permite o deniega el acceso. Se puede ampliar el criterio de aceptación para horarios, días de vacaciones, puerta, aforo,... Se puede activar el abrepuertas desde el interior por medio de un PULSADOR DE SALIDA y se puede controlar que la puerta no se quede abierta por medio de un SENSOR DE PUERTA

Cada identificador tiene un código exclusivo que se debe dar de alta en el CONTROLADOR, dispositivo que permite o deniega el acceso. Se puede ampliar el criterio de aceptación para horarios, días de vacaciones, puerta, aforo,... Se puede activar el abrepuertas desde el interior por medio de un PULSADOR DE SALIDA y se puede controlar que la puerta no se quede abierta por medio de un SENSOR DE PUERTA.

Existen varias tecnologías, dependiendo del tipo de interacción entre el identificador y el lector.



Share by: